Ver: http://romancos.wikispaces.com/Historias+nuestras,
http://romancos.wikispaces.com/Cuentos+y+leyendas
http://romancos.wikispaces.com/Costumbre
s
Mandarnos vuestros dibujos sobre el pueblo.
También vuestras historias. Preguntar a vuestros mayores las historias de Romancos y contactar con nosotros para ponerlas en común.
Blogs vuestros, que querais compartir, ... Decidmelo si quereis ser autores.
En vuestro portal de Romancos .Follow romancosblog on Twitter







sábado, 6 de febrero de 2010

La Estatua de Jerome Murat

Gracias a uno de vosotros he recibido el video sobre este mimo Francés. Espero os guste. Gracias por el envio.
Es impresionante lo que puede hacer este ilusionista francés llamado Jerome Murat. El género que muestra es similar al de los tradicionales mimos, con una mezcla de música y arte. ¿Es un mimo o un mago o un artista?, no lo sé… ¿ustedes que opinan?
La verdad es que no es muy común ver mescladas dos ramas del arte como son la Magia y la Mímica.
En el acto del francés Jerome Murat es mucho mas evidente el mix entre un Mago y un Mimo, estando inclusive la balanza mas inclinada para el lado de la mímica que la de la magia en si. No obstante el acto se vale de una cabeza con “vida propia” que conlleva un mecanismo oculto, el cual inclusive a lo largo de la rutina el artista va cambiando por varios métodos para demostrar de maneras diferentes, y ante situaciones distintas, que la cabeza tiene vida propia.
Es admirable la dinámica y la estructura de todo el acto, dejando al espectador a lo largo de todo el tiempo pendiente de lo que pasará, y rematando la demostración con un final que es digno de elogios. También es destacable, y quizás sea uno de los puntos mas fuertes, la completa originalidad que tiene la rutina que Jerome Murat propone.

No hay comentarios: