Ver: http://romancos.wikispaces.com/Historias+nuestras,
http://romancos.wikispaces.com/Cuentos+y+leyendas
http://romancos.wikispaces.com/Costumbre
s
Mandarnos vuestros dibujos sobre el pueblo.
También vuestras historias. Preguntar a vuestros mayores las historias de Romancos y contactar con nosotros para ponerlas en común.
Blogs vuestros, que querais compartir, ... Decidmelo si quereis ser autores.
En vuestro portal de Romancos .Follow romancosblog on Twitter







lunes, 25 de abril de 2011

Recetario de Cocina Romancos

Como habéis podido leer en el blog hermano e inicial de Romancos he escaneado y pongo a vuestra disposición el Recetario de Cocina de la Asociación de Mujeres de Romancos realizado en 2.008 para vuestra lectura y visionado. Además con las nuevas recetas que pueda recopilar y me mandéis a la dirección de correo del Bloc situada en el botón "contacto" de la barra  superior durante este mes y el próximo Mayo intentaré realizar una obra ampliada. Además la obra será incluida en la biblioteca virtual del Blog de Romancos para futuras consultas tanto la edición de 2008 y la próxima edición.


Procurad descargar el PDF en lugar de verlo directamente, pues no es muy legible (debe ser por ocupar 11 megas y ser mayor de 2 megas) dando en el documento en Google Docs a Archivo -  Descargar el original o CTRL+S y verlo directamente después con Adobe Reader.
Por otro lado, en las pruebas realizadas el peor descargador en este caso, y el que más me gusta, fue Firefox 4, regular Internet Explorer 8, bien Google Crome y Opera 11. Conseguí verlo sobre el navegador en todos menos Firefox 4, después de descargado. Disfrutadlo.

El Recetario de Cocina de Romancos 2008

04/01/12 Con Firefox 8 lo veo perfectamente pero os reitero que debéis descargarlo y ver el documento con Adobe Reader o similar pues verlo directamente en Google Docs es pésimo.